LA INJUSTICIA DE TODOS LOS DIAS

En los medios de comunicación todos los días escuchamos y nos alarma la forma de proceder de la Justicia, no vamos a esgrimir comentarios legales o técnicos pero sí en hechos puntuales, cuando escuchamos que Sebastián Cabello quedó en libertad luego de atropellar y matar a una mujer y su hijita; Sara de González Carman, la madre y abuela de las víctimas comentó: “No se puede creer que la Justicia de nuestro país sea tan endeble y tan floja". Y agregó: "O los jueces actuaron sin razón o me dan la oportunidad a pensar que recibieron plata”.
Cuando escuchamos y vemos que Carlos Fraticelli y su ex-esposa quedaron libre, luego de ser acusados de la muerte de su hija, nos preocupa.
Pero más nos preocupa cuando se está rumoreando que los 12 apóstoles, célebres por el sangriento motín de Sierra Chica donde ocho personas fueron asesinadas y luego incineradas en el horno del penal, e incluso se habla de que habrían hecho empanadas con los cuerpos de algunos reclusos asesinados están por salir en libertad, esto sí que es realmente preocupante.
Es evidente que en nuestro país la justicia tiene los ojos vendados, y la balanza, lo han robado.