BOCHORNOSO OPERATIVO POLICIAL
Otra mancha más enluta al operativo policial que se realizó en el partido entre Quilmes y Ferro jugado en el Centenario.
Varias personas pudimos observar como policias que estaban en la intersección de Laprida y Vicente López agredían sin ningún motivo con sus bastones en forma cobarde, bocharnosa y deplorable a toda persona que pasaba por ese control.
Y lo más repudiable fue cuando un joven fue retirar su motocicleta que estaba atado en un árbol y dos policias delincuentes lo agredieron sin ningún motivo en forma violeta y cobarde en dos oportunidades con total impunidad.
Las autoridades de Quilmes y del Ministerio de Seguridad tienen que tomar medidas con respectos a estos hechos porque no es la primera vez que sucede, estos hechos son reiterados e inexplicables porque Quilmes es el que paga el operativo de seguridad y siempre reprimen a los simpatizantes Cerveceros, además en lugar de agilizar la entrada a la cancha ponen todo tipo de obstáculos para que esto no suceda.
Da la impresión que lo hacen a propósito con la intención de que los simpatizantes reacciones de mala manera como sucedio ayer y de esta manera justificar el operativo que le sale muy caro a Quilmes y muchas veces no amerita la cantidad excesiva de policias que las autoridades solicitan.