Voz Vecinal

Información de Interés General - Deportes - Cultura - Director: Eduardo Duarte - Bernal Oeste - Quilmes - Bs. As. - Argentina

15.6.13

POR FIN LLEGAN LAS CLOACAS A LA CAÑADA

Se está realizando en forma muy acelerada la instalación de las cloacas en el barrio La Cañada de Bernal Oeste, consultado un allegado de la empresa constructora que realiza la obra nos confirmó que la misma está financiado por AySA desde el mes de febrero, se espera finalizarán el año próximo, abarcando la zona desde avenida Rodolfo López y Chaco y avenida Mosconi hasta arroyo Las Piedras.
La habilitación para el uso domiciliario se realizará en una primera etapa se realizará en el mes de agosto hasta la avenida República del Líbano luego se habilitarán paulatinamente de acuerdo al avance de la instalación domiciliaria de la red.
Esta obra es muy importante para el barrio porque es muy castigada por el problema de las napas que hace que los pozos ciegos se llenen de agua muy rápidamente, un vecino comentó que mandó a desagotar el pozo y a la semana tenía lleno de agua ocasionandole una gran problema, inclusive hay vecinos que desagotan el pozo tirando directamete a las zanjas sin tener en cuenta el gran problema que genera ésta práctica.

LA CAÑADA CADA DIA MAS PELIGROSO

La fama ya lo tenía de antes pero los hechos que suceden cotidianamente lo confirman como un barrio peligroso, todos los días se producen actos delictivos uno de ellos se produjo el día sábado 1º de junio a las 5 de la mañana, cuando un remisero de la zona al mando de automóvil Peugeot 504 se dirige por la avenida Lamadrid hacia avenida Camino General Belgrano y al llegar al puente del arroyo Las Piedras se cruzan cuatro personas, dos de ellos armados con armas de fuego disparan cuatro tiros al automóvil impactándoles en el parabrisa, por suerte ningunas de las balas impactaro al conductor.
Luego del ataque el remisero se dirigió a realizar la denuncia a la comisaría ubicada en la avenida Mosconi pero luego de esperar varios minutos acompañado de varios compañeros se retiró del lugar.