Voz Vecinal

Información de Interés General - Deportes - Cultura - Director: Eduardo Duarte - Bernal Oeste - Quilmes - Bs. As. - Argentina

6.1.10

SE APAGO LA VOZ DEL GITANO

El lunes 4 de enero no va a ser un día más, va a ser el días más recordado por toda América porque a los 64 años dejó de existir el más grande de todos SANDRO, falleció en el Hospital Italiano de Mendoza luego de dos operaciones de urgencia no los pudo resistir luego de una larga agonía tras sorportar un doble trasplante de corazón y pulmones realizadas el 20 de noviembre además soportó cinco operaciones debido a complicaciones que le fueron deteriorando la salud.
A 34 días de haber sido transplantado de los pulmones y el corazón, luchó hasta el último momento.
La muerte de Sandro se produjo debido un "shock séptico, que se complicó con una necrosis intestino-mesentérica y una coagulopatía por consumo".
Así lo informó el médico Claudio Burgos a las 20,40 hs, donde el popular cantante, había sido trasplantado

Roberto Sánchez, "Sandro" según su nombre artístico, nació el 19 de agosto de 1945 en Valentín Alsina, provincia de Buenos Aires. Fue el primer y único hijo de la pareja formada por Vicente Sánchez e Irma Nydia Ocampo.
Más de 40 años de carrera hizo que miles de fans lo tuvieran en sus corazones quienes lo están velando en el Congreso, más de 60.000 personas pasaron a despedir al ídolo.
Durante el último lustro estuvo recluido en su casa de Banfield, excepto cuando lo trasladaban al Instituto Argentino del Diagnóstico, donde era internado para controles de rutina o para estabilizar su organismo, afectado por un enfisema pulmonar crónico.
Su esposa, Olga, siempre lo acompañaba. El sólo se encontraba con su público el día de su cumpleaños, cuando salía a la puerta de su casa para saludar a sus fans incondicionales.
A "sus" chicas, que lo idolatraron hasta el final. Y lo seguirán haciendo.
La Argentina llora al ídolo que ya no está, aunque su legado quedará por siempre.

Y como decía en una de sus canciones:
No quiero que me lloren
cuando me vaya a la eternidad
quiero que me recuerden
como a la misma felicidad.
Así será por siempre.