OBAMA MATO A OSAMA

Bin Laden era buscado desde hace casi diez años por el atentado a las torres gemelas y el pentágono el 11 de septiembre de 2001 causando la muerte de más de 3.000 muertos y un centenar de desaparecidos. Luego de los atentados fue el hombre más buscado del planeta, y la Casa Blanca le puso precio a su cabeza veinticinco millones de dólares, primero se escapó de las tropas estadounidenses en las montañas de Tora Bora, Afganistán y luego en la zona noroeste de Pakistán.
La Casa Blanca anunció que los efectivos del grupo comando enfrentó a un pequeño grupo que están junto al jefe terrorista, luego de realizarle una prueba de adn para confirmar su identidad, le sacaron fotos y después su cuerpo fue arrojado al mar cumpliendo con una tradición musulmana.
Luego de conocerse la noticia hubo festejos en Washington, Nueva York y otras ciudades, el presidente Obama aseguró que fue un triunfo para Estados Unidos y que el mundo está seguro.
Con este anuncio la imagen del mandatorio del país del norte subió notoriamente teniendo en cuenta que próximamente se van a realizar elecciones presidenciales.
Este hecho paradójicamente tiene similitud con una película norteamericana del año 1997, Mentiras que matan, protagonizadas por Robert de Niro y Dustin Hoffman.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home